SOBRE NOSOTROS


A la temprana edad de 16 años, yo, Pedro Morante Gómez, daba con ilusión mis primeros pasos en este oficio de la mano de Juan Lozano Alfaro, excelente profesional, mejor persona y a quien siempre llevaré en el recuerdo.

En esta empresa familiar, ya en su tercera generación, aparte de formarme como profesional se me arropó y se me trato como a un hijo más y por ello les estaré eternamente agradecido.

Fueron veinte años en los que fui adquiriendo conocimientos y experiencia tanto en la parte técnica como en la venta y trato con el cliente, lo que fue crucial para poder dar en un futuro el salto a mi aventura en solitario.

Durante este tiempo, además de instruirme en la reparación de relojes, asistí a distintas formaciones de primeras marcas del mundo de la relojería como Omega y Citizen, entre otras.

Empiezo la andadura en solitario, como Servicio Técnico Oficial para el grupo LVMH y sus marcas Tag Heuer y Ebel para el País Vasco, Aragón, Rioja y Cantabria

LVMH vende la marca de relojes Ebel a la multinacional Movado Group Inc, y ese mismo año nos hacemos cargo del servicio post-venta para toda la península y las Islas Baleares.

CHANEL S.A. desde París se pone en contacto con nosotros para que atendamos el servicio post-venta de su marca, atendiendo en este caso, además de la Península y Baleares, las Islas Canarias, Portugal y Andorra.

Desde este momento van incrementándose las marcas que nos eligen como servicio post-venta cuyos productos reparamos con las herramientas específicas de cada una de ellas.

Este mismo año, decidimos trasladar nuestro servicio técnico a la Avda. Santa Ana nº 6, donde poco después abriríamos nuestra tienda.

 

El 29 de septiembre inauguramos Relojería Puntual.

Junto a mi esposa Susana Gómara y el equipo humano del Servicio Técnico, abrimos al público nuestra tienda, avalada por un taller equipado con las exigencias de calidad de las marcas Suizas que han confiado en nosotros para que reparemos sus piezas como único taller autorizado.

FREDERIQUE CONSTAN S.A. desde Suiza, nos confía el servicio post-venta de sus marcas FREDERIQUE CONSTANT Y ALPINA para la Península, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Se trata de relojes suizos con manufactura propia en los que se incluyen relojes de alta complicación como el Tourbillon.

¡El 29 de septiembre, nuestra tienda cumple su décimo aniversario!